Coaching en mi vida personal y profesional

Emulando a los deportistas olímpicos quienes cuentan con un entrenador, cada día son más los directores generales de empresas que se están certificando como Coaches para asegurar su éxito, satisfacción y felicidad.

Así nos comparte CARLOS MARIO ZULUAGA MEJIA un empresario de la ciudad de Montería – Ingeniero Industrial – Especialista en Finanzas y en formación como Coach Profesional Personal y de Vida de International CoachingHuman Ecology. “Tuve la gran bendición de conocer este apasionante mundo gracias a uno de los líderes de Global Coaching Federation, reconocida organización a nivel mundial de coaches profesionales dedicada a promover, fortalecer y proteger las prácticas de Coaching con estrictos estándares éticos y de excelencia, quien sembró muy oportunamente una semilla, y me llevó a la decisión de formarme como coach”.




Les puedo contar que llegó en el momento perfecto para mí, para mi empresa y para mi familia. Luego de llegar del presencial en la ciudad de Pereira, y de esas jornadas tan intensas y tan profundas he tomado nuevas energías, una nueva fuerza interior para desarrollar todas esas herramientas del Coaching y muy especialmente las técnicas utilizadas por INTERNACIONALCOACHING HUMAN ECOLOGY que han permitido darle un mayor dinamismo a mi grupo de colaboradores, logrando muy buenos resultados de equipo, aumento de cohesión, sentido de pertenencia, potencialización de resultados y muy buen clima laboral. También empoderó y complementó la unidad de negocio de consultoría y asesoría empresarial.


En lo personal el proceso vivido de Auto-coaching fue muy profundo, me ha llenado de una luz tan intensa que en mi hogar y familia se ha visto reflejado en todo sentido una armonía y una mejoría en nuestras vivencias y relaciones diarias.


El Coaching Profesional Personal y de vida logró encontrar una faceta que estaba buscando hace algunos años, me he vinculado activamente a un proyecto social y deportivo con la Corporación Panteras Futbol Fem Club, Fundación sin ánimo de lucro que tiene 32 jóvenes entre los 15 y 24 años, con sueños de llegar al futbol profesional colombiano femenino. Con muchas necesidades en varios campos y a las cuales ya empezamos a trabajar con todos las herramientas potencializadoras del Coaching de Human Ecology.



Es para mí  para mí un honor llevar en alto las marcas International Coaching Human Ecology &Global Coaching Federation. Y hoy solo puedo decir Gracias, Gracias, Gracias a Dios por regalarme esta oportunidad de reinventarme, de darme esa llave para abrir mi mente, cuerpo y espíritu para ponerla con todos los principios de un Coach honesto, respetuoso y con mucho amor al servicio de los demás.



Comentarios